Re: scaner Plustek

El Mon, 08 de Dec de 2003, a las 01:04:26AM +0100, javier comentó:

> en una woody tengo ya instalado sane y xsane 1.0.7,
> intento instalar ahora el driver, el pt_drv.o.
> pero en el directorio que se descomprime el tar no
> aparece ningún configure para el subsiguiente make
> de dónde lo saco?.

Hola,

cuando configué SANE para mi escaner anduve loco buscando el driver
para mi mi marca y modelo. El único sitio donde lo encontré (y tenía
que buscarlo) fué en el disco de instalación de window$ un fichero con
extensión bin. No sé si te refieres a eso.

Un saludo y suerte.

--
pinchatrenes