RE: Unidad DAT

	Muchas gracias, te resumo: He pasado del dispositivo st0, y
estoy utilizando nts0. He borrado la cinta y la he rebobinado. Vuelvo a
hacer un Dump y todo bien, hago un restore y obtengo el mismo resultado.
Aquí va la salida del parámetro status:

				drive-type= GENERIC SCSI-2 tape
				sense key error= 0
				residue count= 0
				file number= 0
				block number= -1
				tape block size 0 bytes. Desity code
0x26 (unknown) <-- ¿ Puede ser esto?
				Soft error count since last status=0
				General status bits on (10100000):
				   ONLINE IM_REP_EN

	¿ Podría ser el parámetro de densidad lo que hiciera que el
sistema no funcionara ? El DAT es un DSS-4 y no veo tal densidad entre
las que figuran con el parámetro densities.

Un saludo