Re: vnc

El mié, 03-12-2003 a las 16:43, trujo escribió:

> claro y esa nueva sesion puedes usarla desde los dos ordenadores como
> session compartida
> ¿Tienes el mismo sistema en los dos ordenadores? a mi me paso eso con un
> programa y el problema era que uno era woddy sobre un 486 y el otro sid
> en un pIV, use el rapido para compilar por razones obias, pero al tener
> librerias y optimizaciones distintas no me funciono, por comodidad lo
> recompile en el pequeño y si funcionaba en el grande.

por fin!!!, he bajado una version en rpm la he pasado el alien y voila,
funciona!!!, gracias a todos por vuestro tiempo, a ver si os puedo
solucionar algo algun dia, un saludo

victor

> --
> Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
> intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
> CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
> fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
> SALUD
Victor Ruiz Huerga
Coordinador Técnico
Polígono Sangroniz 6, Edificio BEAZ, Módulos 18D y 18E Sondika (Bizkaia)
Telf.: (+34) 94 471 04 87
e-mail:vruiz@kernet.es
website: http://www.kernet.es