sonido en Sid

Amigos listeros,

Acabo de instalar un Sin en una Compaq Evo (un desktop) y he tenido que
jugar un poco con los drivers para la tarjeta de red y para la nVidia.
Pero luego de trabajar un poquito con ellos, funcionan de maravilla.

Lo único que no puedo hacer andar es el sonido.
La placa es una SoundMax, que utiliza el chip Intel810 por lo que he
visto buscando en google.

Sucede que si hago un modconf e intento instalar el módulo i810_audio,
me da error...

Ahora bien.. ¿si no es así, cómo puedo hacer funcionar mi tarjeta de
sonido?

Muchas gracias,
Arlequín