Re: vnc

El mié, 03-12-2003 a las 14:25, trujo escribió:

> Lanza el vncserver y tendras una sección, puedes conectarte a ella desde
> windows y desde linux (si quieres hasta puedes tener una sección grafica
> en tu linux sin las x) simultaneamente, por lo que podras compartirla.

Pero este lo he probado ya unas cuantas veces y me abre una nueva session siempre, yo quiero ver la misma en el server y el cliente, he conseguido uno que si lo hace, lo he compilado en mi ordenador y perfecto, lo he llevado al ordenador de las pruebas y me casca la compilacion :-((, abra que seguir peleando, un saludo

victor