Re: programa de copia de seguridad

On Tue, 2 Dec 2003, Rafael F. Rodríguez wrote:

> Hola Lista :-) .
>
> 	Eso me gusta de esta lista el movimiento pro mejorar que hay, pero
> tengo una duda, ¿como puedo comprimir diferentes carpetas de distintas
> rutas? .
>
> 	Según el man tengo que redirigir una salida al afio, find . | afi ... ,
> pero si quiero hacer copias de /home/usuario1 /home/usuario2 (el resto
> de usuario no entran) /datos/Particiones/datos todo de una sola vez
> ¿Cómo lo hago?
>
> 	Muchas gracias.

Entre el find . y el afio coloca un egrep con la expresion regular que
quieras.

Ejemplo

find . | egrep -v '^./home/pepe|^./home/juan|^./tmp|kkk$' | afio ....

find entrega todos los nombres de ficheros y egrep elimina los
nombres que empiecen por './home/pepe' o por ./home/juan', o por
'./tmp', o los que terminen por 'kkk'

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |