Re: programa de copia de seguridad

"Rafael F. Rodríguez" wrote:

> Hola Lista :-) .
>
>         Eso me gusta de esta lista el movimiento pro mejorar que hay, pero
> tengo una duda, ¿como puedo comprimir diferentes carpetas de distintas
> rutas? .

Adulador...

>         Según el man tengo que redirigir una salida al afio, find . | afi ... ,
> pero si quiero hacer copias de /home/usuario1 /home/usuario2 (el resto
> de usuario no entran) /datos/Particiones/datos todo de una sola vez
> ¿Cómo lo hago?
>
>         Muchas gracias.

pues si miras el man del find....

      The first argument that begins with `-', `(', `)', `,', or
       `!' is taken to be the beginning of  the  expression;  any
       arguments before it are paths to search, and any arguments
       after it are the rest of the expression.  If no paths  are
       given, the current directory is used.  If no expression is
       given, the expression `-print' is used.

pues eso:

find /home/usr1 /home/usr2 -iname "*" ........ | afio ...

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>

   "Hackers do it with fewer instructions."