Re: instalar driver modem

voy adelantando pero aun no logre intalar el driver, descomprimi las
fuentes, cree los links simbolicos para que coincidan las ubicaciones de las
fuentes con lo que pedia el script y logre compilar el driver, pero al hacer
make install da error, trate d hacer a mano lo que decia el readme en caso
de que el script no funcione y me dice que los .o estan compilados para el
kernel 2.4.18 y que yo estoy usando 2.4.18bf.
y ahora? no son las mismas fuentes? estaban en el mismo cd, el kernel y su
fuente ...