Re: instalar driver modem

>El mensaje es claro ^^^^^^^^^^^^^^^^^^ no tenes autoconf.h

si, ese es el problema, pero tengo instaldo el pakete del autoconf y el
autoconf2.13 tambien, leyendo algo de info de debian decia algo asi como que
el autoconf es obsoleto y hay que forzarlo  , dice algo de configure.in,
pero no detalla que hacer

>Toda esta secuencia tienes que ejecutarla como root y desde dentro del
>subdirectorio que se creó al descomprimir el tar.gz, verifica si existen
>ahí los archvos hamcore.o y ham.o, me parece muy raro que no estén si el
>readme te lo dice.

asi lo hago, pero que alguien  me corrija si no es asi: en el zip tengo
fuentes, los .o son codigo objeto, y estos no vienen, esto quiere decir que
el instalador no pudo siquiera compilarlo, y estos pasos del readme son para
cuando lo podes compilar, pero el script no lo termina de configurar

Daniel Firma
Marchetti + dan1el76@yahoo.com.ar

--
angel