Re: instalar driver modem

> Hasta aquí llegan mis humildes conocimientos entonces :-(
> Yo descomprimí el tar.gz y ahí estaban el ham.o y hamcore.o, no sé en tu
> caso.
yo no tube esa suerte =)

> Ahora bien, sé que para instalar los kernel headers y usarlos para
> compilar, hay que instalarlos, luego descomprimirlos, porque son un
> tar.gz, y luego crear un link simbólico que me parece que va de
> usr/src/linux a /usr/src/kernel-headers-2.4.18, y sé también que
> autoconf.h debería estar en /usr/include/linux/ ...pero no sé donde se
> relaciona una cosa con la otra... así que si ayuda alguien más sabio,
> nos aclara a los dos :-)

ahh bien...esto me gusta mas...yo solo instale el pakete del source...y
ahora?
es verdad..tengo todos los fuentes comprimidos, donde los descomprimo?
y que hay de ese link?
tambien lei algo de que antes de intalar un driver tengo que recompilar el
kernel por primera vez, y si no lei mal era algo de
make menuconfig, pero esto tambien me da error

pd...estoy usando woody 3.0r1 recien instalado