From: "Francisco J. Rueda" <cisco@internautas.org>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, November 29, 2003 3:51 AM
Subject: Actualización Gnome

Hola a to@s.

Como dice el asunto, quiero actualizar. El caso es que usando apt veo
que no hay un paquete específico mediante el que pueda actualizar todo,
sino un paquete para cada cosa (librerías, control center, etc). Así
mismo, metiéndome en la página de, veo que con los fuentes pasa lo
mismo; necesito bajarme un montón de archivos y después me imagino que
compilarlos.

¿No me podría decir alguien una forma más sencilla de actualizar mi
Gnome? No sé si haya un paquete genérico que te instale todo y no lo he
visto.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2x
--