Re: apaño del .config con kernel 2.4.22 para soporte mppe

On Thu, 20 Nov 2003 13:44:10 +0100
Sergio Alegre <sergio@grupoprigo.com> wrote:

> salu2 colisteros
>
> ante mi ignorancia en lo que a configuracion del kernel se refiere,
> ahora que me funciona todo bien con el kernel 2.4.22 (del knoppix)
> copie el .config de /boot luelo me baje los fuentes del 2.4.22 (igual
> para que no haya probleas)
>
> asi que con las fuentes del kernel y un .config que en principio
> funciona parchee para sopote mppe, lo meti como modulo y salve. con lo
> cual deberia tener un kernel que me funciona y encima con soporte
> mppe.
>
> yo hago

> [...]

ejecutaste de nuevo lilo tras modificarlo? Que entrada nueva añadiste al
lilo?  (En principio, no es necesario añadir nada, si vas a sustituir el
kernel existente con el nuevo).

Para la proxima vez, ahorraras tiempo si lo haces a la debian -way (que
viene a ser lo mismo, pero en lugar del make dep etc etc haces:)
#make-kpkg --revission=custom.mi.versión kernel-image
#make-kpkg modules-image
y te genera dos paquetes .deb que puedes instalar y desinstalar a tu
gusto con dpkg.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]