Problemas con BTTV

estimados colisteros..

tengo un problema con mi capturadora de television.
mi tarjeta es una Wayjet WT-951TF con tunner Philips NTSC
en mi modules.conf tengo lo siguiente:

alias char-major-89     i2c-dev
options i2c-core        i2c_debug=1
options i2c-algo-bit    bit_test=1
alias char-major-81     videodev
alias char-major-81-0   bttv
alias char-major-81-1   tvaudio
options bttv            card=25 tuner=2 radio=1 pll=2 bttv_gpio=1
options tuner           type=2 debug=1

esta configuracion funcionaba excelente con kernel 2.4.18 bf2.4
pero ahora que instalé el kernel 2.4.22-4 no me funciona..
al intentar acceder al device  (/dev/video0) me dice :  Invalid Argument.

que puede ser?-- necesito una ayudita... hace 8 dias que estoy intentando
configurarla.

Gracias de antemano...