Re: Problemas que me desconciertan

Prueba con otra terminal de las muchas que hay. Ejecuta Firebird desde esa
terminal a ver si te da algún error.
Prueba también a quitar los archivos de configuración. A veces me ha pasado
que no he podido ejecutar Mozilla por corrupción en estos archivos.

--
Saludos, Hugo.
http://www.barriolinux.net/malasombra