Re[2]: Problema con ATI Radeon 9200 en Sid

Hola Antonio,

Tuesday, November 18, 2003, 9:31:44 PM, escribiste:

AMSP> Oscar Guirado escribió:

> [...]
AMSP> ¿Qué mensaje de error te da? Yo tengo una ATI Radeon Mobility en el
AMSP> portátil y las XFree 4.1 no me tiraban, así que me actualicé a las 4.2 y
AMSP> cargo el módulo radeon (también el vesa puede valer, pero es preferible
AMSP> el radeon).
AMSP> Otra cosa que te puede estar pasando es que tengas cargado el agpgart. A
AMSP> veces puede ocurrir que estando cargado este módulo, con esta tarjeta,
AMSP> las X no levanten (en cualquier caso no te serviría de mucho tenerlo
AMSP> cargado, pues la aceleración 3D con esta tarjeta en linux no furula, al
AMSP> menos que yo sepa.

No hay mensaje de error, sencillamente hice un cambio de tarjeta,
cambié una nVidia Riva TNT por la Radeon 9200 y las X no furulan,
pienso que me he equivocado en algo a la hora de cambiar los
parámetros en el XConfig, por eso me gustaria saber si alguien me
podría decir una configuracion válida sin necesidad de cargar nuevos
modulos ni nada, vamos, la solución menos liante.

Gracias

--
Best regards,
 Oscar                            mailto:oguirado@ya.com