Problemas que me desconciertan

Todo estaba funcionando relativamente bien en mi Debian, pero ahora tengo el siguiente problema: con mi usuario normal no puedo ejecutar MozillaFirebird ni una terminal de consola, cuando antes si lo podía hacer. El root lo hace perfectamente. Este mail lo estoy escribiendo con el Thunderbird, o sea que las librerías de mozilla las encuentra. El único cambio que me parece haber hecho es instalar algunos paquetes del webmin, pero no creo que sea eso lo que entre en conflicto.
¿Alguna sugerencia?

Guillermo