Re: modem adsl y modem normal

Yo he preparado el kernel 2.4.22 para que trabaje con el modem USB
zyxel prestige 630, el driver es el original de Josep Comas zx630-11
y tanto el kernel 2.4.22 y el driver zx630-11 los he modificado.

Están publicados en mi página y funcionan, te lo garantizo, claro
que está preparado para PPPOA junto con la explicación.

El enlace:

http://www.omena.org/~nmagonly/

Ahí encontraras una sección que dice "Zyxel 630 USB" está el kernel 2.4.22
con el módulo amedyn que he incluido y el zx630-11 que incluye el zxd que
te da conexión dedicada... Tiene todo el detalle que necesitas para poner
tu conexión a punto.

Espero te ayude.

Saludos!

nmag only