Panico - Me carge El Xserver

 Hola lista.

(Antes q' nada les anticipo q' estoy mandadoles este mail desde
win2k y no linux pues no me suve el X, por ende quizas tenga
errores en los nombres o lugares exactos de los directorios)
Me he mandado una gran cagado, en el intento x hacer q' el
suspend funcione con los drivers del la targeta grafica (radeon)
cometi la estupides de remplazar directamente el ejecutable:
"/usr/X11/bin/XFre86" y los drivers q' estan en
"/usr/X11/lib/drivers/dri", despues de eso empesaron los lios.
Intente: devolver los ejecutables y drivers originales pero todo
siguio sin funcionar.
 Se me ocurrio reinstalar el XFree, pero las cosas no se arreglaron.
Para hacerla corta, como hago para remover todo lo relacionado con
'X' y instalar nuevamente eso. Hay algo mas aparte de paquete
"xserver-common" y sus dependencias q' tenga q' remover ???

Por favor denme una mano lo antes posible, El win2k me da alergia y
me deprime y quisiera evitar el instalar debin desde el principio
en la medida de lo posible.

 Muchas Gracias
  Gustavo.

P.D.: Mi compu es una ThinkPad R40, con debian unstable/testing en
   constante upgrade.