Re: modem adsl y modem normal

Hola

Yo tengo ese modem funcionando perfectamente y no hace falta sarge, con Woody
y el kernel 2.4.18 y sin parchear nada en el kernel.
En el foro de sourceforge hay un par de manuales y algun hilo que te lleva a
la instalacion correctamente.

http://sourceforge.net/forum/?group_id=84006

Eso si, mucha paciencia.

Suerte y al toro.