Sqwebmail

Hola lista,

Bien, he instalado un servidor de correo con qmail  y me funciona a las mil
maravillas ( qmail + vpopmail + qmailadmin + sqwebmail) salvo por un pequeño
detalle.
Cuando entro a través del webmail puedo recibir correos, leer , bueno hacer
todo menos enviar. Cuando envío (justamente al pulsar el botón enviar) me
sale el siguiente error :

           " /etc/mail/sendmail.cf: line 0: cannot open: No such file or
directory "

No se porque va a buscar el sendmail ni como solucionarlo ni nada.
¿Tenéis alguna idea?

Muchas gracias :-)

--
wadoska