Re: Problemas con Snort

Coordenadas temporales: Sat, Nov 08, 2003 at 04:57:06PM +0000
Sujeto: OSCAR Pardo Urbano
Comunicaba sobre: Unidentified subject!

> HOLA AMIGOS !

Hola:

Lo primero de todo hay que poner un asunto a los mensajes,como el que yo
le he puesto a este.

> bueno necesito de su ayuda rapidamente estoy trabajando en la
> cionfiguracion de una Herramienta de deteccion de intrusos llamada Snort. y
> tengo problemas en la configuracion de ACID no se si en el arcchivo
> acid_conf.php va el nombre y el password del usuario snort o el del root.

En <http://www.SuperHac.com/index.html> tienes un manual sobre la
instalación de este sistema: Snort+Acid+MySQL Aunque sea para RedHat, es
válido para Debian.

Salu2
--
Amante: Versión shareware de esposa. -- Www.frases.com.