Re: Directorio var

Pablo Bitreras wrote:
una vez me paso, lo que podrias hacer es (si tienes mas particiones eso si):
Arreglar en el fstab para que montes directorios en otro Disco Duro
yo por ejemplo tengo el "home" en hda2 y el "/" en hda1, y la ventaja que tengo
es que por cualquien motivo instalo Linux denuevo, no pierdo nada que tenga en mi
home.

No, si yo ya lo tengo así. El raiz en hdb1, el home en hdb6, el var en hdb7, el tmp en hdb3 y el usr en hda7. Pero me da que voy a tener que reasignar las particiones de alguna forma, o redimensionarlas. Vaya lata...

Salu2x y graciax
--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |