Re: ahora no me van los drivers de nvidia

Un sábado de noviembre del 2003 [15:52], SoTaNeZ escribió...
> On Fri, 07 Nov 2003 21:18:04 -0300
> Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar> wrote:
>

> ==> Metete en bugs.debian.org y busca por el paquete nvidia-glx
> ==> Parece que el paquete tiene un problema con la libc que se metio en sid hace poco. En los mensajes hay una direccion donde hay unos paquetes
> ==> de nvidia-glx experimentales que solucionan este problema, a mi me
> ==> anduvieron perfectos...
>
> Me he bajado los paquetes de http://people.debian.org/~rdonald/test/ (el
> nvidia-glx_1.0.4496-8_i386.deb y el
> nvidia-kernel-source_1.0.4496-8_all.deb). Instalo el del kernel pero
> [...]

Sí, lo tienes instalado, pero tienes que compilarlo.

(Va de memoria, así que algunas cosas puede que no coincidan
exactamente)

Está en /usr/src/nvidia-kernel-1.0.4496.tar.gz
Descomprimes. Te lo descomprimirá en /usr/src/modules/nvidia/...
Deberás tener las fuentes o las cabeceras de tu kernel en /usr/src/... y
un enlace simbólico a ellas en /usr/src/linux

cd /usr/src/linux
make-kpkg modules_image (necesitas el paquete kernel-package)

Te genera un paquete *.deb en /usr/src/
dpkg -i <paquete_generado>
Creo que necesitas también nvidia-kernel-common (con apt-get)

Ya puedes intalar nvidia-glx (con apt-get).

De todas formas...
¿se te ocurrió mirar en /usr/share/doc/nvidia-kernel-source? (vamos, la
doc del paquete que instalas).

Espero que te sirva. Como recomendación... leamos la documentación ;-)

Saludos,
  Eduardo.