[***SPAM***] Re: No puedo montar los CD-Rom

El sáb, 08-11-2003 a las 17:26, Fernando Gabriel Barceló Tomás escribió:
> Configuré la lectora de DVD y la grabadora con la emulación IDE-SCSI.
> Lo hice todo sin ningún problema y la grabadora graba perfectamente
> bien, tampoco me da ningún error en el arranque.
>
> Sin embargo si quiero montar un cd que ponga en cualquiera de ambos me
> dice que no encuentra el medio.
>

> ¿Alguien sabe que es lo que puede ser?
Posiblemente en la instalación pusieras en el /etc/fstab algo como
/dev/hdc /cdrom
pero tras el cambio de ide a scsi la unidad es /dev/sr0 por lo que
deberasde cambiar.
Tambienes posible que en fstab ponga "/dev/cdrom"
lo que se arregla borrando el enlace de /dev y creando uno nuevo
rm /dev/cdrom
ln -s /dev/sr0 /dev/cdrom

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,

MENSAJE DE SPAM