No puedo montar los CD-Rom

Configuré la lectora de DVD y la grabadora con la emulación IDE-SCSI.
Lo hice todo sin ningún problema y la grabadora graba perfectamente
bien, tampoco me da ningún error en el arranque.

Sin embargo si quiero montar un cd que ponga en cualquiera de ambos me
dice que no encuentra el medio.

¿Alguien sabe que es lo que puede ser?
                                                            (o_
Saludos de Fernando Barceló                     (o_   (o_   //\
Desde Buenos Aires Argentina                    (/)_  (\)_  V_/_
Usuario Registrado Linux Nº 241866            The penguin family