Re: Problema cdrecord

Joer, es que soy tonto. Bueno, teniendo en cuenta la hora que era, se me disculpa. Ya puse la knoppix en el cd, de hecho estoy ahora escribiendo desde knoppix. Todo bien, salvo dos cosas>

El arranque se cuelga al intentar cargar un modulo SCSI que no encuentra, asi que tengo que arrancarlo en modo expert y decirle que no cargue ninguno.

Lo otro es que no funciona el sonido, y no parece traer modulos de ALSA.

Y perdon por la falta de acentos, pero me olvide de hacer lang=es al arrancar...