Re: LIBROS PROGRAMACION C

Pato Valarezo wrote:

mmmm... Y algun libro de ese tipo, pero para C++??

Creo que hay un libro llamado el lenguaje de programacion C++ escrito por los que crearon el C++ pero no me hagas mucho caso.

Sobre el tema este de los libros yo fui el que recomende el de K&R y lo hice porque de los que he leido es el que me parecio mas claro y al final trae una referencia del lenguaje que no es mas que el estandar ANSI C simplificado (2ª edicion del libro) y es muy util para cuando ya sabes lo basico y solo quieres aclarar pequeñas dudas. Sobre lo que dijo nmag de la GNU C library tampoco esta mal pero una vez ya sabes algo, porque leerse eso seria como intentar aprender ingles con un libro de gramatica.