Re: LIBROS PROGRAMACION C

On Thursday 06 November 2003 07:24, nmag only wrote:
> Sin animos de caer pesado pero yo sigo recomendando el uso el
> "The GNU C Library" que ya posteé en mensajes anteriores, el por qué?
> Es el único libro en el cual es visto que tratan adecuadamente el uso
> de los 4 estándares de programación: ANSI C, POSIX, BSD y SYSV
> además de identificar adecuadamente que pertenece a cada quien y
> hablar de las respectivas compatibilidades. Es bien didáctico, educativo
> fácil de entender y me hizo ver que muchos libros que eran galardonados
> no servian... y lo mejor está libre para descargarse y si deseas no estar
> [...]

Hombre, yo sé C y no me parecía muy claro este documento.
Pero además, la sección "Getting Started" comienza:
This manual is written with the assumption that you are at least somewhat
familiar with the C programming language and basic programming concepts.
Specifically, familiarity with ISO standard C

Así que para alguien que quiera aprender C desde cero, yo nunca recomendaría
la documentación de glibc. Pero es una opinión personal, claro. Para eso los
libros como los que se han comentado antes los veo mejor
Saludos
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)