Re: Cups+Samba

Yo tuve que...

Haber creado como root el directorio: /var/spool/samba con permisos chmod 777.

Ya sé que no es muy correcto pero con otros permisos no conseguí que funcionara... y no tuve tiempo de seguir investigando.

Mira a ver.

Salud.

Ariel Nardelli dijo lo siguiente el 28/10/2003 22:34:

Hola!!

Aca estoy peleando con el cups + samba....

La impresora la tengo instalada en el servidor y localmente puedo imprimir sin problemas sobre la impresora HP Laserjet 5L, incluso desde otro linux en otra maquina via cups tambien puedo imprimir sin problemas...
Desde Samba NO :(

La impresora me sale y esta visible para los windows, incluso puedo instalarla sin problemas, pero una vez instalada cuando abro para ver las colas de impresion me sale que no puedo acceder a la impresora, exactamente me dice..

ACCESO DENEGADO, no se pudo establecer la coneccion

y ahi quedo, pero lo mas lindo es que mando a imprimir y imprime :) pero no puedo ver la cola de impresion....

Alguien me puede tirar alguna idea de como solucionar esto?

Ariel

---      Armando Paz                                  ---
---      Debian (testing) GNU/Linux 2.4.22            ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---