Pregunta

Quiero saber si me puede proporcionar informacion acerca de como instalar oracle i sobre suse, lo que necesito para su instalacion y si necesito algun parche, registro o algo, le agradeceria si me puedieran brindar la informacion necesaria o la que se pueda para poder  hacerlo y que me han dicho que si se puede pero no en todas las versiones de suse.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí with MSN 8.