Filtrado con fetchamil.

Hola Lista :-) .

	Hasta mi cuenta personal ha llegado ya los dichosos virus, así que mi
pobre modem a 56k tiene que bajarme como 230 archivos que después tengo
que borrar. He pensado montar en servidor de correo como el que tengo en
la oficina, pero para realizar el filtrado (que lo hago con postfix)
primero tengo que bajarme todos los mail con fetchmail :-(.

	¿Hay alguna forma de eliminar los correo antes de hacer fetchmail?, el
servidor es pop3.

	Muchas gracias.