Re: OPENOFFICE EN ESPAÑOL Y CLIENTE CORREO

On Thu, Oct 30, 2003 at 08:21:53AM +0100, Jose Miguel wrote:
> Buenos dias:
>
>      Me descargue openoficce para mi debian Woody y tambien openoficee.org-i18n-es el caso es que no hay manera de poder ponerlo en español, siempre sale en ingles el muy .......  Alguien a conseguido ponerlo en español o sabe la linea de las sources para bajarmelo en Español para Woody???

	¿Has probado a "castellanizar" o "eurocastellanizar" tu sistema? Yo he instalado la versión que hay en woody y me va bien. También tienes la versión 1.1 pero es la beta.

>      El otro tema es que me gustaria que me recomendarais un buen cliente de Correo Electronico, cual usais vosotros? cual es el mas comun o que mas prestaciones da?

	Yo uso mutt. Es de consola, muy flexible y rápido, no derrocha recursos ... Si buscas algo en entorno gráfico pues el de Mozilla, kmail, Sylpheed, no sé, yo no uso más que mutt.

>     Un saludo

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es