Re: Servers de debian.org

... y entonces Pablo escribió:

> Tengo una duda sobre los servers de debian.org, los que se ponen en el /etc/
> apt/sources.list, cada cuanto se actualizan? lo hacen siempre a la misma
> hora? Utilizo sid y como se actualiza muy a menudo a lo mejor tienen horario
> o algo :-P

	Se actualiza una vez al día.

	Yo uso el mirror de finlandia (fi), y lo hace aproximadamente hacia
	las 00:00, pero no es simpre exáctamente a la misma hora. En
	cualquier caso, para un cron, con que lo pongas a partir de la 1:00
	ya te vale.

> La duda viene porque si es asi, podria poner en el cron que me haga un apt-get
> update al poco de que se haga la acualizacion y a tirar...

	Yo no jugaría con eso a no ser que uses la opción -d. Es decir, que
	baje los paquetes y luego ya veremos. Un cron está bien para
	estable, que sabes que los parches van a corregir problemas, pero no
	para sid que normalmente son para "crear problemas" ;-).

	En fin, que tu verás.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org