PROBLEMAS DESPUES DE INSTALACION KDE 3.1.4 DEBIAN SARGE

Buenos dias:

    Mi problema es el siguiente, actualicé mi woody a Sarge y despues
instale KDE 3.1.4 para woody siguiendo las instrucciones de es.kde.org,
osea, creando el fichero preferences e incluyendo en el sources.list una
linea de stable, la instalacion de KDE sin ningun problema, todo perfecto y
funciona a las mil maravillas, el problema viene cuando le digo: "apt-get
install koffice" me da la dependencia de kdelibs3 y si la quiero instalar me
quita un monton de librerias entre ellas kdelibs4 que es la de KDE 3.1.4 por
lo cual me quedaria sin este.

    Hay alguna solucion a esto? Realmente si solo me va a dar este problema
con Koffice me da igual, pues instalo openoffice y arreglado, pero me va a
dar problemas esa libreria con mas aplicaciones?

    Menudo jaleo que he montao en mi Sarge en un momento, je je. Agradeceria
si alguien sabe la manera de arreglarlo me la dijera.

    Un saludo.