Re: poca menoria

La verdad te felicito, mas que nada por la paciencia :)
> Que yo recuerde, esta funciona con el 2.0.17 o algo asi. En realidad yo
mencionaste debian 2.algo, sí, era un kernel 2.0.
> lo utilizaba mas para editar texto que para otra cosa, el vi y el emacs
> tiran bien, window-maker arrancaba y abria aplicaciones pero era
> demásiado pedir para ella (cosa que me niego a comprender, porque el
> «maldito» versión 3.11 tiraba bien). Y como ya he dicho escribia y
un 3.11 no es ni multiusuario, ni multitarea, ni ...
> compilaba «diminutos» programas en c, tipo comprobar si un número es
> primo, etc, para unas prácticas que tenia de la universidad.
>
> Y recuerdo además, que los paquetes se los metia por discos, lo que era
> un suplicio, hasta que logre configurar plip y nfs, ¡ah, que tiempos!
> ¡Lo que hemos evolucionado desde entonces!
Desde luego. Sin embargo, igual me sorprende que pudieras aunque mas no
fuera arrancar X en eso: nunca se me hubiera ni ocurrido instalarlo con
esa ram!
Yo estoy usando todavía viejas 386/486 como routers y eso, pero nada,
una micro distribución de esas que hablamos.
Acá tengo una DX4 que tiene debian woody y la uso para gastar luz :-),
pero un apt-get upgrade le toma varias horas.