Re: poca menoria

On Mon, Oct 27, 2003 at 01:05:35PM +0100, Rubén Gómez Antolí wrote:
> De nuevo aqui,

> En una máquina como esa (¿Hoy va de máquinas con unos añitos a cuestas?
> ;^P    ), pero con 320 MB de disco duro, yo tengo andando debian 2.1
> slink, eso si, solo en consola, el entorno gráfico arranca pero te
> puedes morir para poner algo a andar. Yo hacia algunas cositas en ella,
> diminutos programas en c, edición de textos...
Con 4MB de ram?! Yo tengo una sub-debian en este momento en
una 486DX4/66 con 8MB de RAM que es el router y fw de la red de casa -> cable,
y es un suplicio. Ni hablar de compilar el kernel, una vez lo hice creo
que con el 2.2.17, monolítico, muy chiquito, y tardó un par de días.
Ahora tiene 16M de ram, es otra cosa.
En una SX33 con 4MB nunca pude hacer nada decente con kernels de las
series 2.2 o 2.4, no se si por falta de habilidad o que, siempre las
hice correr con kernels 2.0. Con distros como freesco son aprovechables,
pero no para mucho mas que un routercito o bridge.
Saludos.