Iniciar enmascaramiento

Hola de nuevo

Tras solucionar los problemas que tenía con las tarjetas de red, según
exponía en el mensaje anterior, de asunto: "Problemas con tarjetas
de red", y gracias a la ayuda de David, he podido probar un script
que tengo para poder compartir una conexión a Internet entre dos
ordenadores. El script parece funcionar correctamente, cuando
lo he ejecutado de forma manual, y he podido conectarme a Internet
desde el ordenador secundario.

Mi duda es: ¿cuál es la forma correcta de ejecutar el script
durante el arranque, para que la conexión a Internet esté
disponible sin necesidad de que haya una sesión de Linux
iniciada? Había pensado en los scripts de /etc/init.d y los
directorios rcX.d. Si es correcto, ¿en cual de los directorios
rcX.d tengo que hacer el enlace?. Si no, ¿cómo lo hago?

Gracias y perdonad mi ignorancia.