Re: Debian Sid, locales y gdm

Rafael F. Rodríguez escribió:

Holas :-) .

	Me pasa algo por el estilo, así que me voy gentilmente a
/etc/gdm/locale.conf y busco Spanish(Spain) me encuentro con esto:

panish(Spain)  es_ES.ISO-8859-1
Spanish(Spain)  es_ES.ISO-8859-15@euro
Spanish(Spain)  es_ES.UTF-8
Spanish(Spain)  es_ES.UTF-8

	¿Alguna sugerencia? :-)

A mí también me ha pasado en sarge. La solución parece ser que es cambiar "es_ES.ISO-8859-15@euro" por "es_ES@euro" (el locale correcto) y ya funciona todo bien. También he borrado de /etc/gdm/locale.conf los locales que no quiero y he dejado solo los que quiero que aparezcan en el menu, pero esto no es necesario.

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/