Re: Consultas de un novato

>        1) Cual es la diferencia entre las distintas
> distribuciones de Linux
> (o sea Debian, Red Hat, etc)?

Debian es mejor :D

>        2) He leido que Linux tiene problemas de
> seguridad, estos problemas son
> comunes a todas las distribuciones o cada distribucion
> en cada una de sus versiones
> tiene sus problemas?

Todo sistema operativo tiene siempre problemas de seguridad
pero hay unos que los tienen más que otros, por ejemplo el peor
de todos es Winblow$ de una payasada llamada Mi.r..$oft.

>        3) Aparte del lenguaje C, en que otros
> lenguajes se puede programar bajo Linux?
> lo que yo quisiera hacer es desarrollar aplicaciones
> para bases de datos bajo interfax gráfica.

C, C++, Perl, Python, Ada, Eiffel (con todos estos puedes
desarrollar aplicaciones gráficas en GTK/GNOME), tienes otros
más kaffe, php, fortran, etc... También tienes TCL/TK, y un
montón más.

>        4) Hay aplicaciones tipo AutoCad para Linux?

No se, alguien de la lista talvez te lo pueda informar.

>        5) Cual es el significado de "punto de
> montaje", o sea, que es?

Carpeta en tu GNU/Linux donde montas un sistema de archivos,
por ejemplo un floppy en ext2, o una partición hpfs, o bien
NFS, etc.

Más fácil pppd, pppconfig.

y bla bla bla...

--