Re: Consultas de un novato

Sobre el CAD, hay uno comercial para linux que tiene muy buena pinta....
http://www.cycas.de, es comercial pero de verdad que parece muy
potente....

Lo averigué una vez que andaba buscando un sustituto de AutoCad para un
cliente, lo que pasa que todavia esta decidiendose a ver que hace
exactamente con LInux.....

ya contare si se decide a probarlo.