Kernel 2.6 y sus teatros..

Que tal!

Pues me dieron ganas de probar el Kernel 2.6, test 7. Sin embargo he
tenido muchos problemas con este..

1. Bajé el source 2.6-test7, via APT.
2. Lo configuré.. lo reinicie y no me daba
3. Así que instalé el kernel-image correspondinete al 2.6-test7, saqué
su archivo de configuración, me fui a mi kernel-source y le di: Load
config file, le quite unos modulos que jamás voy a usar (RAIDS, tarjetas
internas.. de Mother Board).
4. Lo compile y todo perfecto.
5. Reinicio y voila... la pantalla negra y a los 7 segundos me carga el
entorno gráfico, así que quiero cargar el framebuffer para usar las
terminales.. pruebo con modconf y ningún módulo me sale (más que la
opción Exit :P), trató con insmod..modprobe y no encuentra los módulos!
6. Empiezo a buscar ayuda con Mr. Google y veo que necesito la última
versión de module-init-tools y tomala.. la tengo así como modutils.

Así que ya no sé que hacer.. sé que en el 2.6 los módulos cambiaron de
.o a .ko, ya tengo la última versión de modutils.. uhm.. También probé
con el kernel-image que bajé via apt-get y me da el mismo error. Así
mismo he cambiado /usr/share/modconf/util, todo los .o por .ko, cargó el
modconf y sí.. si cargan los módulos, pero cuando quiero entrar a una
sección (USB) me sale uns tring largooooooooo.. de todos los módulos..

¿qué más puedo hacer?

salu2!
Pablo
--
Pablo Fischer Sandoval (pablo [arroba/at] pablo.com.mx)
http://www.pablo.com.mx