Re: problemas con el relog

El 24 de octubre de 2003, a las 17:21 horas +0200, Hugo Morago dijo:
> El caso es que no se como hacer que tome la hora de la Bios como hora local y
> no sume dos horas, para tirar los dos de ella. Probé con la opción de hwclock
> --localtime, pero ni así. ¿Alguna sugerencia?

Bueno, no te he seguido mucho con todos los pasos que dices que has
hecho, pero sí pillo el problema. Échale un vistazo a /etc/default/rcS,
a la opción UTC a ver si arregla algo.

$ grep UTC /etc/default/rcS
# Set UTC=yes if your system clock is set to UTC (GMT), and UTC=no if not.
UTC=yes

--
Nobody can be exactly like me.  Sometimes even I have trouble doing it.
                -- Tallulah Bankhead

Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
    EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es | IM: my_dato [jabber.org] | PK: DA6AE621