recvq/fax00009.tif (ftp://inet:4559/recvq/fax00009.tif):
   Sender: 03482 429230
    Pages: 1
  Quality: Normal
     Page: ISO A4
TimeToRecv: 0:47
SignalRate: 9600 bit/s
DataFormat: 2-D MR
ReceivedOn: ttyS0
   CommID: c00000014 (ftp://inet:4559/log/c00000014)

Y cuando doy click sobre el enlace me dice el navegador que no existe el directorio y ahi me deja, error 500 :recvq/fax00009.fig no es un directorio, si saco y solo veo recvq/ me muestra el directorio pero vacio y chequeando se que ahi hay cosas hay 9 fax anteriores de prueba :)

El tema es que yo quiero que este mensaje me venga con el archivo attacheado o sea, al abrir el mail que ya me traiga atacheado el tif para poder mirarlo e imprimirlo en todo caso o sencillamente borrarlo, pero ya por mail no que tenga que abrir el navegador para mirarlo...

Se puede hacer eso? alguien lo hizo? como?????

Pues mira aqui, que cuentan como hacerlo:

http://www.hylafax.org/howto/delivery.html#ss4.2

Supuestamente no es dificil, yo no conocía la opción y mañana la voy a poner en práctica a ver que tal va.

Desde ya, gracias.
Ariel

Y ahora un problema que tengo yo.

¿Alguien sabe si hylafax tiene conflictos con pppd? Explico.

Esta mañana se nos fue el adsl (gracias timofonica por hacer que vuelva sobre mis pasos y vuelva a estudiar como poner a trabajar el modem, gracias por arreglar el fax y joder el adsl), y he tenido que recurrir al modem de toda la vida, que se quedo funcionando cuando nos pusieron la línea adsl. El caso es que ahora no va, en los registros (no estoy en la máquina en cuestion y no puedo ponerlos, lo siento), se queda marcando y despues da error. He revisado la configuración unas cuantas veces, la he intentado cambiar, he probado de enlazar con otro proveedor y nada, no hay forma.

En los registros venia algo asi como:

pppd: chat (atdtw908200220^M)
pppd: expect
Faxgetty: MODEM: RUNNING --> LISTENING
Faxgetty: MODEM: LISTENING --> RUNNING
pppd: alarm
pppd: failed
pppd: exit

Esto es aproximado, lo estoy poniendo de cabeza, pero el aparecer la línea de faxgetty me hace pensar en algún conflicto por «la posesión» del modem entre los dos programas. He intentado «matar» el proceso faxgetty despues de parar hylafax, pero no hay forma.

Tampoco los pitidos que emitia el modem me parecian muy normales, no recuerdo que fueran así.

He estado buscando algo de documentación, pero no ha habido suerte, he encontrado un documento en brasileño [0], pero aunque viene la pregunta, no viene la respuesta.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias anticipadas.

Salud y Revolución.

Lobo.

[0] http://www.dei.isep.ipp.pt/so1/ftpdei/sop1/Docs/Linux/AplAvanLinux/capitulo5.pdf

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org