Re: Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!

El Miércoles, 22 de Octubre de 2003 13:32, Emilio J. Padrón escribió:

> Está claro que no es culpa de la lista en sí. Lo que pasa es que
> alguien/algo ha pillado/pilla las direcciones de la gente que participa
> en esta lista y nos bombardea con los correos esos.

En mi humilde opinión no hay que estar suscrito a esta lista para pillar las
direcciones, pues esta lista de correo tiene "espejo" en otras partes por
ejemplo en las news de ecolnet, creo que el problema ha de ser abordado desde
dentro, cada uno. ¿Chungo? SI, pues como decía alguien si en 3 dias me
despisto de bajarme el correo se me llenan las 5 megas (me parece que tengo)
en cada una de las cinco cuentas de correo que leo con el Kmail.

Te puedo decir que solo desde esta mañana temprano que consulté el correo
hasta ahora que te envio el mensaje he recibido más de 75 mensajes de los
cuales 64 han ido a la papelera directamente y porque todavía no sé filtrar a
través de tubería en Kmail para que me lo mande a /dev/null, por ejemplo.

Sólo tengo un filtro puesto en Kmail "Si el cuerpo contiene </ moverlo a la
papelera". Y te puedo asegurar que no se me cuela a la bandeja de entrada
casi ninguno. Aprovecho para decir que lamento si me habeís enviado algún
mensaje cuyo cuerpo contenga </ ,pues no lo habré leido, pero es que ya están
poniendose pesaditos con el spam y los virus.

Un saludo y calma que a cada cerdo le llega su San Martin.

--
Javi Castelo
Debian GNU/Linux sid