Re: Medidas contra el virus

Santiago Vila escribió:

Estás dando por supuesto que los virus que recibes te los envía
alguien que está suscrito.

Los mensajes de esta lista, como ya he dicho antes, se distribuyen a
través del grupo de noticias linux.debian.user.spanish y a través
de páginas web en "Google Groups". Esta información está disponible
para todo el mundo, esté suscrito o no.

Tendrías que enviar un mensaje a todo el mundo mundial que tenga
correo electrónico y eso sería hacer spam. No se puede luchar contra
el abuso con otro abuso.
Ya he dicho que estaba haciendo la suposición de que el virus usaba las direcciones de los correos recibidos. Así sin pensar mucho se entiende , los correos de la lista los reciben personas que están suscritas.

Podría ser que las cogiese de la web o de las noticias, pero si fuese así creo que habría muchísimos más afectados.

Que cada palo aguante su vela. A fecha de hoy yo llevo recibidos 19649
ejemplares del Swen.A, así que menos quejarse.

Bueno, si es así como quereis afrontar el problema... cuando no tengais bastante palo para tanta vela ya veremos quien es el que se queja. Buen ejemplo de cooperación.

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/