S3 en un portatil viejito

Muy buenas a todos:

	Mi problema surje al intentar instalar Debian en un portatil un tanto viejito
aunque todavia da guerra, estoy hablando de un Pentium 266 con 64M Ram y 4GB
de Disco duro. El problema es que la tarjeta de video utiliza el chipset
Aurora64V+  que esta controlado por Xserver_S3 perteneciente a la version de
XFree86_3.3.6. Estando a punto de volver a inentarlo encontre en la pagina
oficial de XFree86 que el XFree86_4.X.X tambien la soporta. Pero he aqui mi
duda, al ejecutar el comando:
>dpkg-reconfigure xserver-xfree86

no aparece el driver de la S3 sino de la S3 Virge el cual no me sirve. Mi
pregunta es:

¿Como puedo instalar los drivers de S3 manteniendo las XFree_4.x.x y sin
instalar el servidor xserver_s3 perteneciente al XFree86_3.3.6?

Si he cometido algun error o alguna estupidez en lo que he dicho, les pido
disculpas de antemano.