From: Cron Daemon <root@goku>
To: dani@goku
Subject: Cron <dani@goku> /home/dani/chat.sh
BitchX - Based on EPIC Software Labs epic ircII (1998).
Version (BitchX-1.0c18) -- Date (20010108).
Process [2737]
/home/dani/chat.sh: line 5: 2737 Segmentation fault      BitchX -l chat.bx
thebe.irc-hispano.org >> chat.log

Ya no se de que manera ejecutarlo, solo quiero que a determinada hora
determinados dias, se ejecute y se conecte y cargue el fichero .bitchxrc del
usuario.. eso podia conseguirlo cambiandole el path en el propio crontab..
pero esque si ni siquiera puedo ejecutar el programa.... ;( a ver si alguno
me podeis hechar una mano

Muchas gracias :)

Daniel Firvida
Linux user #279011