Re: Sin X en Woody (monitor HP Pavilion f50s)

Tux:
Fijate por favor que respondiste mal: yo no soy quien posteó el mensaje
original, no debiste enviar cc a mi dirección.
En general es de buena netiquette contestar solo a lista, a muchos de
nosotros no nos gusta recibir dos veces el mismo mail; yo leo la lista
con frecuencia cuando ando suelto de tiempo o cuando decido descansar unos
minutos de mi trabajo. Si me escribís a mi dirección asumo que el tópico
en discusión pasó de la lista a privado, entonces decido si seguir o no
la conversación.
Te sugiero que uses un agente de correo que tenga buen soporte para
listas (mutt) o bien prestes atención si decidís responder manualmente.
Sds.
F.

--

Fernando M. Maresca