Re: Fw: virus MANO NEGRA

El mar, 21-10-2003 a las 12:25, Armando Paz escribió:
> Hola, antes que nada decir que creo que hay dos hilos duplicados: este y
> otro titulado: "Re:Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!". Y en
> ambos se está trabajando de forma paralela y enviando la misma
> información... ¿no sería bueno que se quedara sólo uno?
>
> Por último añadir que la solución de "mailfilter" es la más eficiente en
> ancho de banda, ya que no te bajas el spam a tu PC sino que lo eliminas
> directamente en el servidor pop (lo digo frente a soluciones con
> mozilla-mail, procmail, etc.) Y es muy fácil de configurar: apt-get
> [...]

Excepto si uno usa una cuenta no exclusiva para la lista, y correos de
ese tamaño pueden ser legales.

Por otro lado, acabo de enterarme que se me desuscribio por exceso de
rebotes en la lista. Supongo que el virus mando a mi nombre SPAM y la
lista me culpo a mi :-(
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com     Jabber: leonardosoto[@]jabber.org