Re: Fw: virus MANO NEGRA

Hola, antes que nada decir que creo que hay dos hilos duplicados: este y
otro titulado: "Re:Era: Mano Negra! Re: Unidentified subject!". Y en
ambos se está trabajando de forma paralela y enviando la misma
información... ¿no sería bueno que se quedara sólo uno?

Por último añadir que la solución de "mailfilter" es la más eficiente en
ancho de banda, ya que no te bajas el spam a tu PC sino que lo eliminas
directamente en el servidor pop (lo digo frente a soluciones con
mozilla-mail, procmail, etc.) Y es muy fácil de configurar: apt-get
install mailfilter, una entrada en /etc/cron.d/mailfilter y decirle en
el fichero de configuración que filtre todo lo mayor a 115000...
¡¡drástico pero funciona muy muy bien!!  (Claro que yo lo puedo utilizar
porque tengo una cuenta exclusiva para la lista y casi nunca en esta se
mandan mensajes mayores a 5000 ó 6000 bytes).

Salud. Y lucha. ;-)

Antonio Castro dijo lo siguiente el 21/10/2003 8:11: